sábado, 8 de marzo de 2014

Presentado el cartel Estudiantes, Miércoles Santo 2014

Una fotografía de José Alfredo Felices Figueredo ilustra el cartel Estudiantes, Miércoles Santo 2014. Se trata de un plano contrapicado del palio de Nuestra Señora del Amor y la Esperanza a su paso por la plaza de san Pedro donde recibe el homenaje de la Tuna Universitaria, que resultó ganador en el XXII concurso fotográfico Getsemaní, memorial José Bretones Gómez, organizado por la Hermandad Estudiantil. El cartel se presentó anoche en Iglesia de las Puras, corriendo a cargo de Daniel Pérez López. Se entregaron los premios del concurso, el segundo recayó en José Luis Molina Lázaro, cuyo trabajo, sobre el paso de misterio de la Oración en el Huerto en su tránsito por la calle del poeta José Ángel Valente con la plaza Campoamor, ilustrará la portada del boletín de Cuaresma.

El Cartel
Impresión: Imprenta Úbeda, S.L.
Depósito Legal: AL 7-2014
Formato: 50x70
Ejemplares: 500
Soporte de impresión: Papel couché 150 gramos 
Autor: José Alfredo Felices Figuredo
Diseño Gráfico: fernando salas pineda
Lema de la obra: La Tuna de Estudiantes
Editor: Real, Ilustre, Concepcionista y Universitaria Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora del Amor y la Esperanza.
Patrocinio: Universidad de Almería.
Para los Anales: El fotógrafo aficionado José Alfredo Felices Figueredo ve, con este su primer cartel, recompensados sus buenos trabajos, toda vez que el primer premio obtenido en el concurso de la Agrupación ilustrará la portada del programa de mano y el excelente segundo premio de la Hermandad de la Cena su boletín de Cuaresma. Este de los Estudiantes, el de la Cena y el que queda por ver del Gran Poder, de otro novel, Antonio Jesús Orts Beltrán, marcarán sin duda este año la diferencia y la calidad de la cartelería cofrade.