miércoles, 20 de abril de 2011

Cofradías del Miércoles Santo

El Predimiento


REAL E ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS EN SU PRENDIMIENTO, JESÚS CAUTIVO DE MEDINACELI Y NUETRAS SEÑORA DE LA MERCED

Hermano Mayor: Enrique Marín Sorroche.
Nazarenos: 200 aproximadamente.
Túnicas: Marfil de escapulario y antifaz azul.
Música: Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de Linares (Jaén) tras el misterio, Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz tras el Señor y Asociación Musical santa Cecilia, de Sorbas tras el palio.
Estrenos: Cuatro varas de hermano de metal plateado de Orfebrería Andaluza, S.A.
Pasos: Tres.
Capataces: David Marín Pérez en el misterio, Francisco Romero García en el Señor y Luis Pardo González en el palio.
Costaleros: 45, 30 y 35.

HORARIO E ITINERARIO: Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Santa María de la Encarnación. (18:15 h.) Plaza de la Catedral, Cervantes, Mariana, Jovellanos, Real, Gerona, Martínez Campos, General Tamayo, (21:00 h.) CARRERA OFICIAL, Ricardos, Plaza de San Pedro, Floridablanca, Real, Jovellanos, Lope de Vega, Plaza de la Catedral.

Los Estudiantes


REAL E ILUSTRE, CONCEPCIONISTA Y UNIVERSITARIA HERMANDAD DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO Y NUESTRA SEÑORA DEL AMOR Y DE LA ESPERANZA

Hermano Mayor: Nazario Yuste Rossell.
Nazarenos: 100 aproximadamente.
Túnicas: Negras con capa y antifaz rojo y blancas con capa y antifaz verde.
Música: Agrupación Musical santa Cecilia, de Aguilar de la Frontera (Córdoba) tras el misterio y Agrupación Musical Virgen de la Cabeza, de Churriana de la Vega (Granada).
Estrenos: Reforma de la parihuela del paso de palio que pasa a tener seis trabajaderas. Los nazarenos del tramo de la Virgen llevarán cirios color marfil en sustitución de los faroles de forja.
Pasos: Dos.
Capataces: Antonio Cobo Toro en el misterio y Antonio Andrés Díaz Cantón en el palio.
Costaleros: 40 y 30.

HORARIO E ITINERARIO: Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Santa María de la Encarnación. (20:00 h.) Plaza de la Catedral, General Castaños, José Ángel Valente, Arráez, La Reina, Almedina, San Juan, Pedro Jover, Hospital, Alicante, Paseo de san Luis, Puerta del Mar, Real, Gerona, Álvarez de Castro, General Tamayo, (23:00 h.) CARRERA OFICIAL, Ricardos, Plaza de san Pedro, Floridablanca, Real, Jovellanos, Lope de Vega, Plaza de la Catedral (01:15 h.).